Tren Milan

Tren MilanEl Tren Milan nos lleva hasta la cuna de la moda o a “la ciudad del glamour“, como se la conoce mundialmente.

Milan es otra de las principales ciudades italianas que no debe faltar en el itinerario de viaje al viejo mundo. La ciudad cuenta con una extensa lista de actividades para realizar y lugares para visitar.

El Tren Milan permite conocer una ciudad que posee un paisaje urbano que se extiende en una perfecta mezcla de arquitectura renacentista con rascacielos y torres de vidrio de las más modernas del mundo. Catedrales (como el Duomo de Milan), iglesias, teatros y museos son parte del espectáculo que deleita día a día a turistas de todo el planeta.

Ademas de las opciones culturales, Milán es la ciudad de las moda, por lo que es casi obligatorio visitar sus centros comerciales, donde se encontrarán boutique de primeras marcas.  En esta encantadora ciudad se mezclan las últimas tendencias de la moda con el arte y la cultura de primer nivel. Pero la ciudad desborda diseño en todos los ámbitos, ya que allí se encuentra, por ejemplo, la sede principal de la famosa marca de automóviles Alfa Romeo y los estadios de algunos de los clubes de fútbol mas reconocidos a nivel mundial como e Inter, la Calcio y el Milán AC.

Milan turismo que ver

 

Arco de la Paz

Arco de la PazEl Arco de la Paz (Arco della Pace en italiano) de la ciudad de Milán indicaba la entrada a la importante ciudad italiana. En la actualidad es uno de los monumentos clásicos para visitar. Ver mas sobre el Arco de la Paz.

 

 

Castillo Sforzesco

Castillo SforzescoEl Castillo Sforzesco es uno de los monumentos mas destacados de Milán. Construido en el siglo XIV, como fortaleza de la familia Visconti, hoy es una las atracciones turisticas mas visitadas por alojar a los mejores museos de la ciudad. Alberga en su interior importantes pinturas del siglo XIII hasta el siglo XVIII. Ver mas sobre el Castillo Sforzesco.

 

 

Catedral de Milan

Catedral de MilanLa Catedral de Milan (Duomo di Milano) con sus imponentes 157 metros de largo, puede albergar en su interior hasta 40.000 personas. Es, sin dudas, una de las catedrales más impactantes de Europa. Ver mas sobre la Catedral de Milan.

 

 

Consejos turismo en Milan

A la hora de viajar a Milan, hay varias cuestiones que hay que tener en cuenta. Es recomendable reservar con antelación los billetes de tren Milan y sobre todo hacer las reservas del lugar donde nos hospedaremos en la ciudad. Para mas información sobre donde dormir en Milán ingrese aquí.

Para moverse por la ciudad existen lineas de metros que nos llevan a casi todos los sitios turísticos, por lo que es importante informarse acerca de que linea tomar y sobre la ubicación de los Estaciones de metro de Milan. Los billetes del metro se puede comprar en cualquier quiosco, por lo general situados cerca de cada estación.

Milan en Tren

Llegar a la ciudad en Tren Milan es la mejor opción, ya que viajando en tren se descubren de manera mas intensa los hermosos paisajes que tiene Italia para ofrecer. La ciudad cuenta con 3 estaciones de tren, totalmente equipadas para la satisfacción de los turistas. Las Estaciones de tren de Milan son:

Estación de Tren Milano Centrale
Estación de Tren Milano Porta Garibaldi
Estación de Tren Milano Rogoredo
Estación de Tren Milano Lambrate

Billetes más frecuentes del Tren Milan

Tren Milan Venecia
Tren Milan Florencia
Tren Paris Milan
Tren Roma Milan
Tren Milan Verona
Tren Milan Turin
Tren Milan Genova
Tren Padua Milan
Tren Milan Turin
Tren Madrid Milan
Tren Barcelona Milan
Tren Venecia Milan

Para obtener mayor información sobre los horarios y precios de los viajes en el Tren Milan recomendamos utilizar el buscador de trenes de nuestra pagina web.

Comprar Billetes

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.