Estacion de Tren Porta Garibaldi

Estacion de tren Porta GaribaldiLa Estacion de Tren Porta Garibaldi (en italiano Stazione di Milano Porta Garibaldi) es la segunda estación mas importante de Milan. La misma se ubica en la zona norte de la ciudad, cerca del casco antiguo.

Esta estación de tren de Milan es un centro importante, ya que por ella transitan casi todos los trenes que realizan viajes a la región. Mas de 25 millones de personas por año transitan por la estación.

Aunque la estación de tren principal de Milan es la Estación Milano Centrale, la Estacion de Tren Porta Garibaldi también opera con trenes internacionales y ademas es terminal de las lineas suburbanas.

Los trenes que operan en esta estación son los trenes de alta velocidad TGV e Italo y también los trenes regionales.

La Estacion Milano Porta Garibaldi cumple con todas las expectativas de los viajeros, ya que cuenta con los servicios necesarios como cajeros automáticos, casa de cambio de divisas, oficinas de alquiler de autos, confortables salas de espera y oficinas de información turística.

Estacion de Tren Porta Garibaldi  ubicación

La estación se encuentra en la calle Piazza Sigmund Freud 20124, a unos treinta minutos del centro de la ciudad y a unos 20 minutos de la estación Central de Milan.

Como llegar a la Estacion de Tren Porta Garibaldi

Para transportarse desde y a dicha estación se puede utilizar la linea S8 de trenes suburbanos, la linea 2 del metro, los autobuses ATM y a través de los taxis que tiene parada afuera de la estación.

Estacion de Tren Porta Garibaldi – Aerupuerto de Milan

Para conectar con el Aeropuerto de Milan, existe un servicio de tren, cuyo nombre es Malpensas Express, que realiza viajes cada 30 minutos de y hacia el aeropuerto.

Viajes de tren mas populares desde/hacia la Estacion de Tren Porta Garibaldi

Tren Barcelona Milan
Tren Milan Turin
Tren Milan Florencia
Tren Madrid Milan
Tren Roma Milan
Tren Paris Milan

Para conocer mas sobre los trenes que llegan o parten desde la Estacion de Tren Porta Garibaldi recomendamos utilizar nuestro buscador de trenes de nuestra pagina, donde podrá comparar las distintas alternativas del Tren Milan.

Comprar Billetes

Consultas: 5

  1. Rosa Ma. Romero
    • Trenes Italia
      • ines
        • Trenes Italia
  2. Natalia Parejo

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.