Tren Paris Milan

tren paris milan mapaEl recorrido en tren Paris Milan es una clara muestra de por qué viajar en tren en Europa es la manera más conveniente, ya que ambas ciudades disponen de excelentes estaciones de tren, ubicadas en el centro de cada ciudad.

París, la capital de Francia es un hito por encima de prácticamente cualquier otra ciudad del mundo. Además de las ya conocidas atracciones que dispone esta ciudad, es importante destacar que posee uno de los más extensos sistemas de transporte público del mundo. Así sea que conozca Francia o sea la primera vez, realizar el tramo en tren Paris Milan será muy fácil y agradable.

Milán, situada al noroeste de Italia, es la segunda ciudad más importante de este país. Sea un apasionado por el fútbol, un amante de la moda, o interesado en las obras de artes, Milán será un destino perfecto. Podrá encontrar dos de los equipos de fútbol más prestigiosos del mundo, como también, miles de tiendas de las más reconocidas marcas, y museos que deseará recorrer una y otra vez.

Tren Paris Milan: horario

Se puede elegir entre 15 servicios diarios del tren París Milán. Seis y cuarto de la mañana es el horario del primero de ellos. La frecuencia de los mismos es bastante buena, pero hay que tener en cuenta que el último tren parte a las 19:59 horas, quedando todo el resto del día sin servicios.

Los trenes salen desde la excelente y moderna estación parisina Gare de Lyon, llegando luego de aproximadamente ocho horas a las estaciones de tren de Milán: Milano Centrale y Porta Garibaldi. Algunos de los trenes de Italia que realizar el recorrido en tren París Milán son de TrenItalia, TGV, y Thello.

Tren Paris Milan Precio

El costo de los pasajes en tren de París a Milán dependen, por supuesto, de la calidad y sobre todo la velocidad del tren contratado. Los más económicos cuestan alrededor de 63 euros y los más caros llegan a 144 euros.

Para conocer el precio exacto del tren Paris Milan en la fecha y horario deseado le recomendamos utilizar nuestro buscador de trenes.

Consultas: 12

  1. Elisabet cuesta
    • Trenes Italia
  2. analia
  3. Laura yorlano
    • Trenes Italia
  4. Yanina
    • Trenes Italia
  5. Oscar Burrai
  6. Paulina
  7. Trenes Italia

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.