Tren Roma Pisa

Tren Roma Pisa mapaEl tren Roma Pisa es uno de los viajes en trenes de Italia más utilizados por los turistas que visitan el país. El mismo es de 381 kilómetros aproximadamente y cuenta con más 31 de servicios diarios.

Visitar Roma no solo es deslumbrase con sus monumentos e historia, o disfrutar de las mejores recetas italianas, sino que también descubrir una ciudad repleta de actividades nocturnas como bares y discotecas notablemente modernas. Pisa, es mundialmente conocida por su torre empinada y miles de visitantes llegan a esta ciudad para visitar sus tesoros artísticos y arquitectónicos. El tramo en tren Roma Pisa le permitirá conocer dos de las ciudades turísticas más importantes de Europa ahorrando dinero y tiempo.

Las dos ciudades, se encuentran en conexión a través de dos estaciones de Roma: Ostiense y Centrale, y una estación en Pisa, la Pisa Centrale. En las mismas operan los trenes de alta velocidad y los trenes regionales. El viaje en trenes de Roma a Pisa, dura un poco más de dos horas en trenes directos. Este viaje puede realizarlo a través de trenes de la compañía TrenItalia, como Intercity, Frecciabianca, entre otros.

Tren Roma Pisa Horarios

Los servicios de tren Roma Pisa, parten alrededor de las 6:57 de la mañana, terminando a las 23:50. La frecuencia de los mismos es de aproximadamente 25 minutos en horas pico, llegando a una diferencia de poco más de una hora entre las distintas salidas en los horarios nocturnos. Dependiendo de la temporada, el total de viajes diarios es de más de 30.

Tren Roma Pisa Precio

El precio de los billetes de tren Roma Pisa, van desde los 18 Euros hasta 63 Euros en primera clase. La diferencia entre ellos se debe a la calidad del servicio, la velocidad de los trenes, y los extras que ofrecen los trenes de alta velocidad. Sin embargo es importante destacar que este es uno de los viajes en trenes de Italia más económicos teniendo en cuenta que los precios detallados en este artículo son en primera categoría.

Para conocer el precio exacto del tren Roma Pisa en la fecha y horario en que usted desea viajar, recomendamos utilizar nuestro buscador de trenes.

Consultas: 2

  1. MARTHA GARCIA
    • Trenes Italia

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.