Estacion de Tren Roma Termini

Estacion de tren Roma TerminiLa estacion de tren Roma Termini es la principal estación de la ciudad y una de las mas importantes de Europa. Si bien la estación fue construida en el año 1867 ha sido modificada varias veces. La ultima remodelacion fue en el año 2000. La estación se encuentra a tan solo unos treinta minutos del centro de la ciudad. Cuenta con 24 andenes dedicados a los trenes nacionales e internacionales. A la Estación de Tren Roma Termini llegan trenes desde todas las principales ciudades italianas. Ademas a ella llegan trenes directos desde el Aeropuerto de Roma. Es decir que por esta Estacion de tren de Roma debemos pasar casi el 100% de las veces que lleguemos a la ciudad. Unas 150 millones de personas transitan por esta estación, ya que muchas ciudades de Italia se conectan gracias a Roma Termini como también varios destinos internacionales como París, Madrid o Barcelona. Los trenes que operan con esta estación son los trenes de alta velocidad y trenes regionales. La Estacion de Tren Roma Termini Central Station cuenta con máquina de tickets, oficina de información turística, Wi-Fi, cambio de moneda, cajeros automáticos y cabinas telefónicas públicas.

Estacion de Tren Roma Termini ubicación

En la zona donde se encuentra la estación existe varias opciones de hospedaje económicos, por lo que es un área para tener en cuenta a la hora de decidir donde dormir en Roma. La dirección exacta de la estación es Via Giovanni Giolitti, 4-6 185.  La misma abre todos los días de 4:30 a 1:30 horas.

Estacion de Tren Roma Termini como llegar

A la estación se puede llegar utilizando el Metro de Roma, con las lineas A y B. Ademas afuera de la estación se encuentra una de las estaciones mas importantes de autobuses que nos permitirán llegar a cualquier parte de la ciudad.

Como llegar del aeropuerto de Roma a la Estacion Termini

Para llegar desde el Aeropuerto de Fiumicino (aeropuerto Leonardo da Vinci) a la estación de tren o viceversa se puede utilizar el tren Leonardo Express. Este tren está ubicado al lado de la terminal principal del Aeropuerto de Fiumicino y circula cada 30 minutos hasta la estación Roma Termini.

Viajes de tren mas populares desde/hacia la Estacion de Tren Roma Termini

Tren Roma Sorrento
Tren Roma Madrid
Tren Roma Barcelona
Tren Roma Bolonia
Tren Roma Milan
Tren Roma Napoles
Tren Roma Paris
Tren Roma Pisa
Tren Roma Venecia
Tren Roma Florencia

Para conocer mas sobre los trenes que llegan o parten desde la Estacion de Tren Roma Termini, recomendamos utilizar el buscador de trenes de nuestra pagina web.

Comprar Billetes

No hay consultas

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.