Tren Milan Venecia

Tren Milan Venecia mapaViajar en el tren Milan Venecia es una excelente opción para aquellos que no quieran perder tiempo en los aeropuertos. El tiempo del trayecto en tren de Milan a Venecia es de dos horas. Si no hay prisa, existen trenes más lentos con un costo bastante menor.

En este viaje en tren Milan Venecia podrá conocer por un lado a Milán que es una ciudad de contrastes, se podrán visitar zonas con aire romántico como Navigli con sus maravillosos canales, zonas muy vanguardistas como la de Corso Como, barrios deportivos donde se encuentran las canchas de dos de los más importantes clubes de Europa, y varias plazas que nos recuerdan al Milán medieval como la Piazza Mercanti. Por el otro lado, Venecia, conocida como la ciudad de los canales. Es una ciudad hermosa y romántica, con calles angostas, sinuosos canales y una arquitectura intacta que nos remonta a 500 años atrás. Los lugares de interés de esta ciudad se pueden realizar a pie o dando un paseo en góndola, actividad que hace que Venecia sea única.

Existen 49 servicios de trenes distintos que salen desde la estación de tren Milano Centrale hacia la estación de tren Venezia Santa Lucia, ambas estaciones se encuentran en el centro de las ciudades y cuentan con todo lo necesario para tener un viaje rápido y eficiente. En ellas operan todos los trenes de Italia más conocidos como por ejemplo, los trenes de alta velocidad Le Frecce, los trenes regionales TrenItalia y el City Night Line.

Tren Milan Venecia horario

El primero de los servicios diarios del tren de Milán a Venecia parte desde Milán bien temprano por la mañana, cerca de las 6:30 horas. Y el último de ellos, sale a las 21:05 de la noche. La duración del viaje en tren, si bien depende de la categoría del servicio elegido, se puede decir que en promedio los viajes directos no tardan más de dos horas treinta minutos. Llegando a casi tres horas quince minutos los viajes en trenes de Italia que realicen alguna parada.

Tren Milán Venecia precio

El precio del tramo en tren Milan Venecia parte desde los 9 euros llegando hasta los 38 euros en segunda categoría. Si se opta por un viaje en primera clase, el valor del ticket llega a los 52 euros. De todas formas, para conocer exactamente el precio del tren Milan Venecia en la fecha y horario deseado le recomendamos utilizar el buscador de trenes de esta página.

Consultas: 8

  1. Jorge Gatti
    • Trenes Italia
  2. Pacho
    • Trenes Italia
  3. juan carlos
  4. Belén Albarracín

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.