Tren Turin Florencia

Tren Turin Florencia El Tren Turin Florencia recorre mas de 390 kilómetros para conectar a estas dos hermosas ciudades italianas.

Llegar a Turin es una experiencia inolvidable, aunque aun no alcanzó la fama de ciudad turistica que merece, la ciudad ofrece un sin fin de actividades para realizar. Ademas la hermosa vista que ofrece con montañas de picos nevados es realmente imperdible, la cercanía de esta ciudad con otras importantes ciudades italianas es otro de los puntos a favor de viajar hasta Turin. Una vez allí podrá tomar algunos de los trenes italianos y llegar hasta la capital de la región de Toscana, Florencia. Esta ciudad seduce a los amantes del arte, ya que ofrece pinturas y esculturas en sus numerosos museos. Es una ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a su rica historia y su patrimonio cultural.

Los viajes parten desde la estación de tren de Turin, Turín Puerta Nueva y llegan hacia las estaciones de tren de Florencia, Firenze Santa Maria Novella y a la Estación Firenze Campo Marte. El viaje en Tren Turin Florencia se realiza 77 veces al día. Los trenes italianos Frecciarossa e Italo realizan este trayecto.

Existen viajes directos y con trasbordo, los primeros de ellos tardan 2 horas y 43 minutos aproximadamente. Los últimos tardan mas de tres horas y pueden llegar a alcanzar las cinco horas, según el servicio elegido. El cambio se realiza en la ciudad de Milan, en las estaciones Milano Centrale, Milano Porta Garibaldi y Milano Rogoredo.

Tren Turin Florencia horarios

Los trenes directos empiezan a transitar a las 06:18 horas y terminan a las 18:14 horas. Por su parte, el primer tren con cambio en Milan sale a las 06:10 horas y el ultimo a las 18:02 horas. Aunque los horarios de los últimos trenes sea a las 6 de la tarde, desde que comienzan a salir bien temprano por la mañana la frecuencia es muy buena, habiendo trenes a cada hora.

Tren Turin Florencia precios

El precio de este viaje en tren es de $491 en segunda clase y de $743 en primera clase.

Para obtener mayor información sobre los horarios, precios y disponibilidades de los viajes en Tren Turin Florencia recomendamos utilizar el buscador de trenes de nuestra pagina web.

Comprar Billetes

Comment 1

  1. soledad varetto

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.