Tren Turin Milan

Tren Turin Milan El Tren Turin Milan recorre unos 143 kilómetros de suelo italiano para conectar a estas dos ciudades.

Conocer Milan es toda una experiencia. Es una de las principales ciudades de Italia y está considerada como la capital de la moda de Europa. Se encuentra situada en el noroeste de Italia y se puede encontrar en ella un gran número de museos, tiendas de diseñadores, iglesias y varios puntos de interés. Realmente llegar hasta Milan y no conocer las ciudades de alrededor es una lastima. Una de estas bellas ciudades que la circundan es Turin. Esta ciudad es conocida como la Capital de los Alpes y aunque no tenga el reconocimiento de ciudad turistica como se merece, es una ciudad que realmente debe ser visitada. Sus amplias calles y edificios del siglo XVII están rodeados por montañas con picos nevados que generan una hermosa postal. Turin es, ademas un centro industrial, artístico y de la moda.

El Tren Turin Milan realiza 46 servicios diarios. Son todos viajes directos realizados por los trenes italianos Frecciarossa e Italo. Los mismos parten desde la Estación de tren de Turin, Estación De Porta Nuova y llegan luego de una hora, en promedio, a las estaciones de tren de Milan, Milan Porta Garibaldi y Milano Centrale.

Tren Turin Milan horarios

El primer servicio diario parte a las 07:26 y llega a Turin solo 44 minutos después, a las 08:10 horas. El último de ellos sale a las 21:29 horas y llega a las 22:23 horas. Dentro de los horarios mencionados existen servicios a cada hora, la frecuencia de los viajes es realmente buena.

Tren Turin Milan precios

El precio de este viaje en tren es de $377 en clase turista y $566 en primera clase flexible.

Para obtener mayor información sobre los horarios, precios y disponibilidades de los viajes en Tren Turin Milan recomendamos utilizar el buscador de trenes de nuestra pagina web.

Comprar Billetes

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.