Tren Genova Pisa

Tren Genova PisaEl Tren Genova Pisa nos llevara desde la ciudad Marina de Genova hasta la ciudad de la Torre Inclinada, Pisa en dos horas aproximadamente.

Génova , cuna de  Cristóbal Colón fue una de las ciudades mas ricas del mundo en el Renacimiento. Podrá deslumbrarse con su antigua gloria en las fachadas de los palacios de su casco histórico. Pisa, por su parte, lo dejara atónito gracias al icono mas grande de la ciudad y de Italia, La torre de Pisa. Con este servicio de TrenItalia podrá conocer la historia, la cultura y los orgullos italianos, recorriendo unos 177 kilómetros del país.

Hay 32 servicios diarios del Tren Genova Pisa. Los mismos parten desde las estaciónes de tren de GenovaGénova Piazza Principe y Genova Brignole y llegan a la estación de tren de Pisa, Pisa Centrale. El viaje directo tiene una duración en promedio de poco mas de dos horas. Solo una de las salidas diarias no es directa y requiere un cambio en la estación Spezia Central de la ciudad italiana Spezia. Dicho paso por esta ciudad dura unos 30 minutos, por lo que la duración total del viaje en tren Genova Pisa es de 3 horas y 29 minutos.

Tren Genova Pisa horarios

El primer viaje hacia Pisa desde Genova parte ni bien comienza el día, a las 00:02 horas. El siguiente tren sale a las 5:50 horas. Luego durante el trascurso del día hay servicios a cada hora. El ultimo de ellos tiene horario de salida a las 23:53 horas.

El único de los servicios con trasbordo parte a las 06:06 horas.

Tren Genova Pisa precios

Los billetes de este recorrido en tren se puede conseguir desde $83 en segunda clase y los boletos en categorías superiores alcanzan los $232.

Para obtener mayor información sobre los horarios y precios de los viajes en Tren Genova Pisa recomendamos utilizar el buscador de trenes de nuestra pagina web.

Comprar Billetes

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.