Estacion Bologna Centrale

Estacion Bologna Centrale La Estacion Bologna Centrale (Stazione di Bologna Centrale) es la estación principal de tren de Bolonia. Es considerada como la quinta estación de toda Italia, por la cantidad de pasajeros que anualmente transitan por ella.

La estación de tren de Bolonia ha sufrido constantes remodelaciones y ampliaciones para aumentar el numero de servicios que ofrece. Gracias a esto, en la actualidad pelea con la Estación de tren de Roma Termini para ser la estación con mas trenes diarios de Italia (aproximadamente unos 800 trenes diarios transitan por esta estación).

Como es una de las estaciones mas grandes de Italia obviamente ofrece todos los servicios necesarios para que el paso por la estación sea muy tranquilo, seguro y cómodo. Por esto la Estacion Bologna Centrale cuenta con amplias salas de espera, tiendas, bar, servicios de seguridad, cajeros automáticos, cabinas telefónicas, entre otras.

La ciudad de Bolonia es una importante ciudad de Italia en cuanto al transporte ferroviario, ya que por su ubicación geográfica, casi todos los servicios de TrenItalia llegan a la Estacion Central de Bolonia. Las principales lineas de tren que utilizan esta estación son las lineas hacia Florencia y hacia Roma.

En Bolonia además hay otra pequeña estación, la estación de tren Bologna San Ruffillo, que se encuentra al sureste de la ciudad. Al llegar a Bologna en avión es posible viajar desde el Aeropuerto de Bolonia hasta la estación de tren de Bolonia mediante un autobús en poco mas de media hora.

Estacion Bologna Centrale ubicación

La estación se encuentra en Piazza delle Medaglie d’Oro, 2 40121.

Viajes de tren mas populares desde/hacia la Estacion Bologna Centrale

Tren Verona Bolonia
Tren Bolonia Venecia
Tren Bolonia Florencia
Tren Roma Bolonia
Tren Roma Padua

Por mayor información sobre los trenes que llegan o parten desde la Estacion Bologna Centrale recomendamos utilizar el buscador de trenes de nuestra pagina.

Comprar Billetes

Consultas: 2

  1. margarita
    • Trenes Italia

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.