Tren Padua Milan

Tren Padua Milan El Tren Padua Milan recorre 240 kilómetros y tarda un poco mas de horas. Los trenes italianos Frecciarossa realizan este viaje con una frecuencia excelente.

Recorrer Milán es en si mismo una experiencia y aunque se encuentre a la sombra de grandes destinos turísticos del país como Roma o Venecia, en Milán encontramos muchos sitios turísticos para visitar. Entre ellos se destaca el Castillo Sforzesco y La Catedral de Milan. Estando en Milano es posible llegar a varias ciudades importantes de alrededores, como por ejemplo Padua. La ciudad es famosa por ser la ciudad donde el científico Galileo Galilei enseñó y por ser el lugar donde se encuentra la tumba de San Antonio. En Padua hay muchos lugares culturales y religiosos para visitar como la Basílica de San Antonio de Padua y la Capilla de los Scrovegni.

Con un total de 32 servicios diarios el Tren Padua Milan parte desde la Estación de tren de Padua y llega a la Estación de tren Milano Centrale. Ambas estaciones están equipadas con todo los servicios e instalaciones necesarias para que el viaje sea realmente placentero. También existen 4 servicios diarios de este tren que realizan el recorrido haciendo un cambio en la Estación de tren de Bolonia, Bologna Centrale. El cambio demora entre 1o y 35 minutos.

Tren Padua Milan horario

El primero de los trenes en realizar este recorrido parte a las 05:39 horas y el ultimo de ellos a las 21:42 horas. Entre esos horarios hay trenes casi a cada hora.

Los viajes con cambios parten a las 05:57, 09:25, 15:57 y 20:33 horas.

Tren Padua Milan precio

El precio del boleto de este tren es de $176 en segunda clase y de unos $453 para primera clase flexible.

Para obtener mayor información sobre los horarios y precios del viaje en Tren Padua Milan recomendamos utilizar el buscador de trenes de nuestra pagina web.

Comprar Billetes

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.