Estacion de Tren Genova

Estacion de Tren GenovaLa Estacion de Tren Genova Piazza Principe o simplemente Genova Principe es la estación central de tren de la ciudad de Genova en Italia. 

La estación se ubica en el centro de la ciudad, en la piazza acquaverde y junto con la estación Genova Brignole y la estación Genova Sampierdarena realizan todos los viajes desde y hacia Genova. La estación es recorrida por 66.000 personas diariamente, lo que lleva a que unos 24 millones de pasajeros al año utilicen esta estación.

La Estación de Tren Genova Piazza Principe cuenta con conexiones subterráneas con la estacion Genova Brignole, con la estacion Genova Sampierdarena (ocupa el tercer lugar dentro de las estación de la ciudad) y con Genova Principe Sotterranea. Para aumentar aun mas la eficiencia del transporte de la ciudad, también es posible realizar desde la estación el intercambio con autobús y metro, y asi poder recorrer tranquilamente toda bella Genova.

Es posible llegar a Genova desde varios puntos turistico de Italia, la ciudad es una “ciudad marina”, con un importante puerto en funcionamiento. Su importancia en cuanto al turismo se debe a su glorioso pasado que se ve plasmado en su hermoso casco histórico.

Estacion de Tren Genova ubicación

La estación se encuentra en Piazza Acquaverde 16126, Genova.

Estacion de Tren Genova al aeropuerto Cristoforo Colombo de Genova

Existe un servicio de autobús que sale directamente desde el aeropuerto de Genova y llega a la estación Génova Príncipe. El valor de dicho servicio es de 6 €.

Viajes de tren mas populares desde/hacia la Estacion de Tren Genova

Tren Genova Pisa
Tren Milan Genova
Tren La Spezia Genova
Tren Monterosso Genova
Tren Imperia Genova
Tren Levanto Genova
Tren Genova Camogli

Por mayor información sobre los trenes que llegan o parten desde la Estacion de Tren Genova es recomendable utilizar el buscador de trenes de nuestra pagina web.

Comprar Billetes

Consultas: 5

  1. Virginia
    • Trenes Italia
  2. Carmen Canales Marco
    • Trenes Italia
  3. Roberto

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.