Estacion Pisa Centrale

Estacion Pisa CentraleLa Estacion Pisa Centrale es la principal estación de tren de Pisa, Italia.

Por la estación de Tren de Pisa transitan unas 15 millones de personas por año, esto la convierte en la estación mas importante de la región de la Toscana.

Las principales lineas de larga distancia que operan con la Estacion Pisa Centrale son la Linea Pisa-Florencia, la linea Génova-Pisa y la linea Livorno-Pisa-Roma. Las ciudades de Turin y Napoles también entran a la lista de los destinos mas utilizados desde esta estación.

La estación cuenta con casa de cambio de divisas, instalaciones para discapacitados, bar, buffet, centros de información turistica, zona con WiFi, cajeros automáticos, cabinas telefónicas, pizzerías y cafeterías. La dimensión y la cantidad de servicios de la Estacion Pisa Centrale hacen que sea realmente confortable para los viajeros.

Una de las principales virtudes según las opiniones de los turistas es que fuera de la Estacion Pisa Centrale está la parada del autobús numero 1, el cual llega hasta la Piazza dei Miracoli, donde se puede disfrutar del símbolo mas importante de la ciudad, la Torre Inclinada de Pisa, de la catedral de la ciudad, del Baptisterio, del camposanto y de los museos de la catedral.

Estacion Pisa Centrale ubicación

La Estación de tren de Pisa se ubica al sur del centro de la ciudad, a unos 400 metros de la Piazza Vittorio Emanuele. Exactamente la dirección de la estación es Piazza della Stazione 56125.

Estacion Pisa Centrale como llegar

Existen trenes de cercanías y metros, como Calabria Reggio, CollesalvettiFlorencia y Cecina que tienen parada frente a la estación. También es posible tomar el autobús y taxis fuera de la estación.

Estacion Pisa Centrale – Aeropuerto de Pisa

La estación de tren de Pisa se conecta de manera eficaz mediante un servicio de tren con el aeropuerto de Pisa, Aeropuerto Internacional Galileo Galilei. También es posible tomar un autobús directo que une al aeropuerto con la ciudad de Pisa. Estos dos servicios ademas conectan al aeropuerto con la Estación de tren de Florencia, Estación de Firenze Santa Maria Novella.

Viajes de tren mas populares desde/hacia la Estacion Pisa Centrale

Tren Pisa Florencia
Tren Roma Pisa
Tren Genova Pisa

Por mayor información sobre los trenes que llegan o parten desde la Estacion Pisa Centrale recomendamos utilizar el buscador de trenes de nuestra pagina.

Comprar Billetes

Consultas: 6

  1. Lucia
  2. lucas
    • Trenes Italia
  3. Alejandro Nupieri
    • Trenes Italia

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.