Estacion de tren Roma Ostiense

Estacion de tren Roma OstienseLa Estacion de tren Roma Ostiense es la tercera estación de Roma. Junto con la Eestacion de Tren Roma Tiburtina y la Estacion de Tren Roma Termini constituyen las estaciones de tren de Roma que realizan todos los viajes de y desde esta hermosa ciudad.

Roma es uno de los principales destinos turísticos de Italia, por lo que todas sus estaciones de tren están totalmente equipadas para que los viajeros disfruten de su viaje. En este caso, la estacion de tren Roma Ostiense, contiene salas confortables de espera, teléfonos públicos, aseos, entre otras.

Aunque la estación Roma Ostiense se ubica en tercer lugar en cuanto al numero de pasajeros que transitan por ella, por esta estación pasan 5 millones de pasajeros por año, utilizando los servicios de los trenes de alta velocidad, los trenes regionales y los trenes interurbanos.

Estacion de tren Roma Ostiense ubicacion

La estación se encuentra en Piazzale dei Partigiani, 25-36 154, justo al sur de la estación de tren Roma Termini. Un aspecto positivo de la Estación Roma Ostiense es que de las tres estaciones de la ciudad es la que queda mas cerca del Aeropuerto Roma Fuimincino.

Estacion de tren Roma Ostiense como llegar

Desde la estación se puede utilizar el metro de la linea B, dicho metro llega a la estación Piramide y a la estación Porta San Paolo. Los autobuses 3, 23, 30, 75, 80, 83, 118, 121, 175, 271, 280, 673, 715, 716, 719 y 769 también pueden ser utilizados desde esta estación y por supuesto existen paradas de taxi fuera de Roma Ostiense.

Estacion de tren Roma Ostiense – Aeropuerto de Fiumicino

Para conectar la estación con el aeropuerto de Roma se puede utilizar la linea Leonardo Express FR que los conecta de forma directa.

Viajes de tren mas populares desde/hacia la Estacion de tren Roma Ostiense

Tren Roma Madrid
Tren Roma Bolonia
Tren Roma Milan
Tren Roma Napoles
Tren Roma Paris
Tren Roma Pisa
Tren Roma Venecia
Tren Roma Florencia

Por mayor información sobre los trenes que llegan o parten desde la Estacion de tren Roma Ostiense recomendamos utilizar nuestro buscador de trenes de nuestra pagina.

Comprar Billetes

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.