Tren Siena Florencia

Tren Siena FlorenciaEl viaje en Tren Siena Florencia es posible gracias a los servicios de Trenitalia. Este viaje tiene una duración aproximada de una hora y treinta minutos.

Siena es una de las ciudades más importante de la región de la Toscana. Es una ciudad relativamente pequeña, por lo que se puede recorrer en muy poco tiempo. Presenta un centro histórico declarado como Patrimonio de la humanidad, por la conservación del espíritu medieval en sus edificaciones.

Florencia forma parte también de la Toscana, siendo la ciudad más poblada de dicha región. Al igual que en Siena, el Centro Histórico de Florencia fue declarado como Patrimonio de la humanidad por la Unesco por las obras medievales y renacentista que posee la ciudad. Si algo es seguro es que realizando el viaje en tren Siena Florencia podremos recorrer la región del norte de Italia y llenarnos de cultura e historia.

La distancia del recorrido en tren Siena Florencia es de apenas 55 kilómetros. Los mismos son recorridos por 40 servicios diarios de los trenes regionales: Tren R (Regionale) y el Tren RV (Regionale Veloce). Los trenes parten desde la Estación de Tren de Siena y llegan a la Estación de tren de Florencia, Santa María Novella.

 

Tren Siena Florencia horario

El primero de estos servicios directos parte a las 05:43 hs y el último a las 21:27 hs. También existen servicios que realizan un trasbordo en la ciudad de Empoli, que se encuentra ubicada a unos 30 km al sudoeste de Florencia.

Tren Siena Florencia Precio

Los precios de este trayecto en tren desde Siena a Florencia es de aproximadamente 9 euros para viajes en segunda clase y de 16 euros para los boletos en primera clase. Por su parte los pasajes del tren Siena Florencia con una parada tiene un valor de 11 euros en segunda categoría.

Si desea mayor información sobre los horarios y precios del tren Siena Florencia, recomendamos utilizar nuestro buscador de trenes de nuestra página web.

Comprar Billetes

Consultas: 2

  1. ramon galdran
    • Trenes Italia

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.