Estacion de Tren Roma Tiburtina

Estacion de Tren Roma Tiburtina La Estacion de Tren Roma Tiburtina es la segunda estación de tren mas importantes de Roma. La misma se ubica en segundo lugar en cuanto a importancia, después de la Estación de tren Rome Termini Central Station.

Se encuentra al este de Roma, justo al norte de la Estación Central. Por esta estación circulan mas de 20 millones de personas cada año.

La estación fue reformada para permitir el transito de trenes de alta velocidad. En la actualidad los trenes que realizan viajes de y desde la estación son los trenes de alta velocidad Frecciarossa e Italo y también los trenes interurbanos.

La estación esta eficazmente conectada con la linea B del metro de la ciudad, lo que permite poder llegar a los puntos mas emblemáticos de Roma.

Todos los servicios necesarios serán encontrados dentro de esta moderna estación, como farmacias, diversas tiendas, cajeros automáticos, cambio de divisas, cafetería y cómodas salas de espera.

Estacion de Tren Roma Tiburtina ubicación

La dirección de la estación es Circonvallazione della Stazione Tiburtina 157.

Estacion de Tren Roma Tiburtina como llegar

A la estación se puede al centro de Roma desde la estación es posible viajar con la linea de Metro B, tomando el autobús 492 o el 649. También existen paradas afuera de la estación de taxis.

Estacion de Tren Roma Tiburtina – Aeropuerto

La Linea FR1 conecta de manera rápida y eficaz el aeropuerto de Fiumicino y Roma Tiburtina.

Viajes de tren mas populares desde/hacia la Estacion de Tren Roma Tiburtina

Tren Roma Bolonia
Tren Roma Milan
Tren Roma Napoles
Tren Roma Paris
Tren Roma Venecia
Tren Roma Florencia

Para conocer mas sobre los trenes que llegan o parten desde la Estacion de Tren Roma Tiburtina recomendamos utilizar nuestro buscador de trenes de nuestra pagina, donde podrá comparar las distintas alternativas para llegar a Roma en Tren.

Comprar Billetes

Consultas: 2

  1. Georgina Marvulli
    • Trenes Italia

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.