Tren Padua Venecia

Tren Padua VeneciaEl Tren Padua Venecia une a estas dos ciudades italianas en tan solo 18 minutos aproximadamente.

Padua y Venecia se encuentran a sólo 66 kilómetros de distancia. La primera de ellas es una ciudad llena de arte, que posee una de las universidades mas antiguas de Europa. Se pueden encontrar varias esculturas de Donatello y su obra maestra, el Giotto. Miles de peregrinos se acercan en masa cada años hasta el cuerpo de San Antonio, en la basílica del siglo XIV. Estando en Padua, no se puede dejar pasar la posibilidad de viajar rápidamente hasta la romántica Venecia. Esta ciudad-isla no necesita mucha presentación, solo decir que viajar a ella es una experiencia única y encantadora. Sus visitantes podrán recorrer sus mas de 150 canales en las famosas góndolas venecianas y cruzar por sus mas de 400 puentes. Ademas se pueden visitar sus hermosas iglesias, plazas y museos.

El Tren Padua Venecia realiza este recorrido 148 veces al día, con una frecuencia realmente excelente. Los viajes parten desde la Estación de tren de Padua hacia la Estación de tren Venezia Santa Lucia. Las estaciones están muy bien equipadas para satisfacer a las necesidades de los visitantes de ambas ciudades, cuentan con confortables salas de espera, conexión Wifi, baños, casa de cambio de divisas, cajeros automáticos y teléfonos públicos.

Este viaje en tren es corto, que dependiendo del horario elegido, no dura mas de 30 minutos. Los viajes de este tren lo realizan los trenes italianos, Frecciarossa e Italo.

Tren Padua Venecia horarios

El primero de los trenes parte a las 04:50 horas, llegando a destino a las 05:08 horas. El ultimo de ellos parte a las 23:17 horas y llega a las 23:28 horas.

Tren Padua Venecia precios

El precio de este viaje en tren ronda entre los $114 para las clase turista y los $ 252 para la categoría mas elevada.

Para obtener mayor información sobre los horarios, precios y disponibilidades de los viajes en Tren Padua Venecia recomendamos utilizar el buscador de trenes de nuestra pagina web.

Comprar Billetes

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.