Tren Bolonia Milan

Tren Bolonia MilanEl tren Bolonia Milan recorre unos 212 kilómetros para poder unir a estas dos hermosas ciudades italianas. Los trenes italianos Frecciarossa e Italo realizan este trayecto diariamente.

La red ferroviaria italiana está perfectamente diseñada para que el viaje en tren Bologna Milano sea realmente placentero. Se puede salir desde Bologna, la ciudad histórica italiana mejor conservada y con uno de los cascos antiguos medievales más grande de Europa, en el horario que mas convenga, gracias a la gran disponibilidad horaria y llegar, luego de poco mas de dos horas, a la bella Milan, segunda ciudad mas poblada de Italia. En ambas ciudades hay una gran cantidad de sitios dignos de recorrer como la Piazza Maggiore, el Palacio Comunal y la basílica de San Petronio en Bolonia, el Arco de la Paz, el Castillo Sforzesco, o la hermosa Catedral de la ciudad, en Milan.

Existen 101 servicios diarios del Tren Bolonia Milan. Los mismos parten desde la estación de tren de Bolonia, Bologna Centrale y llegan hasta las estaciones de tren de Milan, Milano Centrale y Milan Porta Garibaldi. Todos los servicios son directos, salvo dos de ellos que realizan un cambio en la estación de tren de la ciudad italiana Piacenza.

Todas estas estaciones poseen todos los servicios e instalaciones necesarias para los viajeros, como oficinas de información turística, policía ferroviaria, salas de espera, internet Wi-Fi, cajeros automáticos, casa de cambios de divisas, cabinas telefónicas, entre otras.

Tren Bolonia Milan horarios
El primer servicio diario directo sale a las 06:58 horas y el ultimo a las 22:40 horas. Entre ambos horarios, existen salidas a cada hora.
Los servicios con cambio parten a las 04:52 horas de lunes a domingos y 07:24 horas, solo los miércoles.

Tren Bolonia Milan precios
El precio de este viaje es de $175 en segunda clase. El precio asciende a $553 en primera categoría flexible.

Para obtener mayor información sobre los horarios y precios de los viajes en Tren Bolonia Milan recomendamos utilizar el buscador de trenes de nuestra pagina web.

Comprar Billetes

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.