Tren Milan Turin

Tren Milan TurinEl viaje en tren Milan Turin es una opción excelente no solo por las atracciones y los paisajes que ofrece sino porque ambas ciudades son un punto de partida para conocer otros ciudades de Italia debido el excelente desarrollo del tren como medio de transporte principal.

Viajando en el tren Milan Turin uno puede disfrutar primeramente de Milan, reconocida por ser la ciudad de las compras y el glamour. Esta brinda una gran cantidad de opciones turísticas que van desde monumentos históricos, catedrales, estadios de fútbol, galerías de arte hasta tiendas de grandes marcas. Por otro lado Turin, como casi todas las ciudades de Italia, está impregnada de historia pero se diferencia por estar rodeada por montañas nevadas que le dan un toque distinto a esta ciudad, llamada la capital de los Alpes. Esta ciudad italiana ofrece actividades artísticas, recreativas y deportivas, que todo turista debería visitar

Podemos encontrar 46 servicios diarios del tren Milán Turín. Cada uno de ellos parte desde cualquiera de las dos estaciones de trenes de Milan: Milan Porta Garibaldi y Milano Centrale. Llegando luego de aproximadamente 45 minutos a la estación de tren de Turin: Torino Porta Nuova. Los trenes que realizan este trayecto son los trenes de alta velocidad (TGV, Italo) y trenes regionales de TrenItalia.

Tren Milan Turin horario

Dentro de los 46 servicios mencionados que ofrecen los distintos trenes de Italia para realizar este tramo en tren Milan Turin podemos encontrar diferentes horarios de partida. El primero de ellos sale desde Milan cerca de las 7:26 de la mañana este es un servicio veloz que llega a Turin a las 8:10 de la mañana. Luego tenemos la posibilidad de elegir un tren cada media hora. El último de los servicios está programado para las 21:29 horas, siendo este un servicio más económico que llega en una hora al destino.

Tren Milan Turin Precio

El precio del viaje en tren Milan Turín es de 9 euros en los servicios de trenes regionales trenitalia, pero podemos encontrar viajes desde 35 euros en servicios de primera categoría.

Si desea conocer el precio exacto del tren Milan Turin en la fecha y horario deseado utilice nuestro buscador de trenes.

Comprar Billetes

No hay consultas

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.