Estacion de Tren Milano Centrale

Estacion de Tren Milano CentraleLa Estacion de Tren Milano Centrale (Stazione di Milano Centrale) es la estación Central de Milán. La misma es una de las principales estaciones, junto con la estación de tren Milan Porta Garibaldi.

La estación de tren Central de Milán se encuentra en el lado noreste de la ciudad  y opera con los trenes de alta velocidad TGV y Le Frecce, con los trenes regionales (Trenitalia) y el tren City Night Line.

Más de 300.000 personas transitan diariamente por la Estacion de Tren Milano Centrale, principalmente realizando viajes hacia Bolonia, Roma, Napoles, Turin y Venecia.

Pero ademas desde esta estación existen servicios de trenes internacionales hacia las principales ciudades del continente europeo como París, Barcelona y Munich.

Por supuesto que la estación de tren de Milán posee todos los servicios necesarios para que los viajes en tren Milan sean realmente eficientes. La estación cuenta con punto de información turística, salas de espera, Internet inalambrico, cajeros automáticos, cambio de divisas y teléfonos públicos.

Estacion de Tren Milano Centrale conexion

Desde la estación se puede utilizar las lineas de metro M2 y M3 y los autobuses 42, 60, 82 y 87. Dichos medios de transporte llegan a muchas partes importantes de la ciudad. Obviamente existen paradas de taxis a la salida de la estación.

Estacion de Tren Milano Centrale Aeropuerto

Para realizar el trayecto Aeropuerto Milano Malpensa a la Estación de Milano Centrale, se puede utilizar el tren Malpensa Express y los metros línea M2 y M3

Dirección estacion de tren milano centrale

La dirección de la estacion de tren de Milan es Piazza Duca d’Aosta, 1 20124

Viajes de tren mas populares desde/hacia la Estacion de Tren Milano Centrale

Tren Milan Turin
Tren Venecia Milan
Tren Milan Florencia
Tren Madrid Milan
Tren Barcelona Milan
Tren Roma Milan
Tren Milan Venecia
Tren Paris Milan

Para conocer mas sobre los trenes que llegan o parten desde la Estacion de Tren Milano Centrale, es conveniente utilizar el buscador de trenes de nuestra pagina, donde se pueden consultar las distintas alternativas para conocer Milán y recorrer alguno de sus principales atracciones turísticos como el Arco de la Paz o el Castillo Sforzesco.

Comprar Billetes

Consultas: 4

  1. MARISOL HURTADO
    • Trenes Italia
  2. NIDIA CATENA

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.