Foro Romano

Foro RomanoEl Foro Romano era el centro donde se desarrollaba toda la vida económica, política y religiosa en la Antigua Roma. Es una visita obligada cuando nos encontramos en Roma.

Podemos ver varios monumentos, edificios y ruinas en este recorrido, como el Arco de Tito, la Basílica de Majencio, la Casa de las Vestales, la Curia Romana, entre otros.

Cuando visitemos el Foro Romano es necesario que lo hagamos junto a un buen guía, ya que los restos que podemos ver no son muy significativos sin una buena explicación. Existen gran cantidad de excursiones que podemos contratar en la mismas ruinas.

Foro Romano precio

La entrada es la misma para el Foro Romano, el Coliseo y el Palatino. Su valor es de unos doce euros y tiene una validez de dos días. La podemos comprar en la taquilla de cualquiera de los monumentos arriba mencionados.

Foro Romano ubicación

El Foro Romano se encuentra entre el Coliseo y la Plaza del Campidoglio. Exactamente los encontramos en la calle Vía della Salaria Vecchia, 5/6, Roma, Italia

Foro Romano horarios

Podemos visitarlo todos los días desde las 8:30 de la mañana hasta una hora antes de la puesta del sol. El foro esta cerrado solamente el 25 de diciembre y el primero de enero.

Como llegar al Foro Romano

Para llegar al Foro Romano podemos utilizar el Metro de Roma, usando la linea B, y bajarnos en la estación Colosseo que se encuentra solo a un par de metros de este. También podemos ir en autobús público, teniendo la posibilidad de escoger entre las líneas: 75, 85, 87, 117, 175, 186, 810 o la 850. Por ultimo debemos saber que si acabamos de llegar a Roma y nos encontramos en la estación de Tren Roma Termini, tenemos solamente unos 30 minutos caminando hasta el foro.

Recomendamos utilizar nuestro buscador de trenes para consultar los precios y horarios de los pasajes de tren a Roma.

Comprar Billetes

No hay consultas

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.