Tren Milan Verona

Tren Milan VeronaEl Tren Milan Verona recorre unos 160 kilómetros y permite unir a dos de las mas importantes ciudades de Italia en poco mas de una hora.

Al llegar a Milán podremos disfrutar de la segunda ciudad mas grande e importante del país. Milan es considerada como la capital de la moda de Europa. Ubicada al noroeste de Italia brinda una gran cantidad de sitios de elevado interés turístico y cultural para conocer, como museos, tiendas de ropa de grandes marcas, iglesias e importantes sitios deportivos. La ciudad de Romeo y Julieta, Verona se encuentra también al norte del país y posee un importante centro histórico para visitar.

Existe un total de 28 servicios diarios del Tren Milan Verona, los mismos parten desde la Estación Central de Milan, Milano Centrale y llegan a la Estación de Tren Verona Porta Nuova. Ambas estaciones están equipadas con todo lo necesario como punto de información turística, salas de espera, Internet inalambrico, cajeros automáticos, cambio de divisas y teléfonos públicos. Los trenes que operan con estas estaciones son los trenes de alta velocidad (TGV, Le Frecce), los trenes regionales (Trenitalia) y City Night Line. Este viaje en tren tiene una duración aproximado de una hora y veinte minutos.

Tren Milan Verona horario

El primero de los viajes desde Milan a Verona parte a las 06:35 horas y llega a destino a las 07:57 horas. El ultimo de ellos parte a las 21:05 horas desde Milan y llega a las 22:27 horas a Verona.

Tren Milan Verona precio

Los boletos del viaje en tren Milan Verona cuestan alrededor de 22 euros para pasajes en segunda clase y para tickets en primera clase.

Si desea conocer el precio exacto en el día y horario que desea realizar el viaje en Tren Milan Verona recomendamos utilizar el buscador de trenes de nuestra pagina web.

Comprar Billetes

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.