Estacion de Tren Venecia Santa Lucia

Estacion de Tren Venecia Santa LuciaLa Estacion de Tren Venecia Santa Lucia o Stazione di Venezia Santa Lucia en italiano, es la principal estación de tren de Venecia, Italia. La estación se encuentra en el lado occidental del Gran Canal, en el Barrio Cannaregio y es la única que se encuentra dentro del centro histórico de Venecia. Está conectada a tierra firme y con la otra estación de tren de VeneciaEstación de Venecia Mestre, gracias al Puente de la Libertad. La Estacion de Tren Venecia Santa Lucia está dentro del grupo de las 13 grandes estaciones italianas. La estación es recorrida por unos 80.000 pasajeros y 450 trenes, siendo una de las estaciones mas concurridas no solo de Italia, sino también de Europa. En la estación Venezia Santa Lucia operan los trenes de alta velocidad ItaloFrecciarossa y City Line Night. Estos trenes conectan a Venecia con las principales ciudades de Italia, como Roma, Milán y Florencia y con otros destinos internacionales como MunichParís. La Estacion de Tren Venezia Santa Lucia cuenta con todos los servicios e instalaciones necesarias, como centro de información turística, salas de espera, cambio de divisas, Iinternet Wi-Fi, cajeros automáticos, entre otras.

Estacion de Tren Venecia Santa Lucia ubicación

La estación se encuentra exactamente en Fondamenta Santa Lucia, 54/b 30100. 

Estacion de Tren Venecia Santa Lucia como llegar

Los turistas pueden tomar en la puerta de la estación algunos de los medios de transporte utilizados en Venecia para llegar a cualquier punto de la ciudad, como el vaporetto, taxi acuático o autobus acuáticos.

Estación de tren de Venecia – Aeropuerto de Venecia

Existe en Venecia un servicio especial de autobús que une Venecia Santa Lucia con el aeropuerto Marco Polo. La linea que realiza este trayecto es ATVO. 

Viajes de tren mas populares desde/hacia la Estacion de Tren Venecia Santa Lucia

Tren Roma Venecia
Tren Venecia París
Tren Venecia Milan
Tren Florencia Venecia
Tren Venecia Verona
Tren Bolonia Venecia
Tren Venecia Viena

Para conocer mas sobre los trenes que llegan o parten desde la Estacion de Tren Venecia Santa Lucia, recomendamos utilizar nuestro buscador de trenes, donde se pueden consultar las distintas alternativas para conocer a la increíble Ciudad de los Canales.

Comprar Billetes

No hay consultas

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.