Tren Venecia Viena

Tren Venecia Viena mapaViajar en el tren Venecia Viena es una excelente opción, dado que ambos países poseen una excelente red ferroviaria que harán que su viaje sea confortable y rápido a pesar de los 609 kilómetros que separan a ambas ciudades.

Cuando se visitan estas hermosas ciudades, se encuentra con muchísimas actividades para realizar. Podrá vivir en Venecia una experiencia única. Esta romántica ciudad, posee hermosas iglesias, plazas, museos, y un gran numero de callejones. Podrá moverse por sus 150 canales o sus 400 puentes.

Por el otro lado Viena, la capital de Austria es una tranquila ciudad que se caracteriza por ser cosmopolita de la cultura y la gastronomía. Si entre sus gustos están beber el mas magnifico café, comer riquísimas tortas o postres, y disfrutar de un hermoso paseo romántico, el trayecto en tren Venecia Viena debería estar entre uno de sus próximos viajes.

Se ofrecen 12 salidas diarias en trenes de Venecia a Viena. Los mismos salen desde la estación Venezia Santa Lucia y llegan a la estación Wien Westbahnhof de Viena. El recorrido tarda aproximadamente 8 horas en los trenes más veloces, llegando a casi 11 horas en los trenes de italia mas lentos.

Tren Venecia Viena horarios

La primera salida diaria del servicio en tren Venecia Viena parte a las 9:20 horas de la mañana, luego le siguen un viaje a las 9:40 horas, otro a las 11:20 y uno a las 11:40. Después del mediodía tenemos un viaje a las 15:20 y otro a las 15:40 horas, estos servicios son de TrenItalia y cuentan con trasbordo. Luego de este horario empiezan a circular los trenes directos, el primero de ellos sale a las 20:57 horas y el ultimo a las 21:09.

Tren Venecia Viena precios

El valor del boleto del tren desde Venecia a Viena es de 69 euros en la clase mas básica. En servicios de mayor categoría o nocturnos el precio llega hasta los 239 euros por boleto.

Para conocer el precio exacto del tren Venecia Viena en la fecha y horario deseado le recomendamos utilizar nuestro buscador de trenes.

Consultas: 18

  1. yeliza mendoa
    • Trenes Italia
  2. silvana
    • Trenes Italia
  3. ERIKA
    • Trenes Italia
  4. Claudia
  5. Fausto
  6. Elisa
    • Trenes Italia
  7. Norma
    • Trenes Italia
  8. LAUTARO CAMPILLAY DE CHILE
  9. Juan Carlos
    • Trenes Italia

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.