Tren Roma Sorrento

Tren Roma SorrentoEl tren Roma Sorrento es una excelente opción que podremos tener en cuenta si queremos disfrutar de los hermosos paisajes que nos ofrece la costa de la península.

Sorrento se encuentra a 47 kilómetros de Napoles es una ciudad llena de vegetación, famosa por sus plantas de limón, y por los lugares históricos que tiene para recorrer, como la Iglesia de San Francisco de Asís y la Catedra del siglo XV. Aunque no existen viajes directos en tren Roma Sorrento igualmente encontramos opciones con paradas en Napoles para realizar este trayecto sin problemas.

Para realizar el viaje en tren desde Roma a Sorrento es necesario tomar primeramente un tren desde la estación de tren Roma Termini con destino a Napoles, podemos elegir entre llegar a la estación de trenes Napoli Centrale o Napoli Garibaldi. Una vez en Napoles tenemos que tomar un tren hacia Sorrento, con la línea Circumvesuviana, que tarda aproximadamente una hora. El tiempo total del Viaje es de unas tres horas sin contar el tiempo de espera en cualquiera de las estaciones de tren de Nápoles.

Tren Roma Sorrento horarios

El viaje en tren desde Roma hacia Sorrento sale cada media hora. Esto es realmente bueno dado que cualquiera que sea el tren desde Roma hasta Napoles que se decida abordar podremos tener enseguida un viaje hacia Sorrento. La hora de inicio de este servicio son las 5:10 de la mañana y el último tren a las 22:43 de la noche.

Tren Roma Sorrento precios

El precio de este viaje va depender del boleto del tren desde Roma a Napoles que se decida comprar.  La mejor tarifa en segunda clase de este tren es de 63 euros a los que hay que sumarle unos 4 euros por el viaje en tren Napoles Sorrento. Es Conclusión, el boleto del tren Roma Sorrento será de unos 67 euros.

Para informarse del precio exacto del tren Roma Sorrento en la fecha y horario en el cual usted planea viajar le recomendamos utilizar nuestro buscador de trenes.

Dónde comprar el tren Roma Sorrento online

El viaje en tren de Roma a Sorrento debe ser dividido en dos. De Roma a Nápoles (disponible su compra online aquí) y luego de Nápoles a Sorrento (sólo disponible para su compra en la Estación de Nápoles).

Comprar Billetes

Consultas: 25

  1. Fabiana
    • Trenes Italia
  2. Marta
    • Trenes Italia
    • ana ferro
  3. Mabel
    • Trenes Italia
  4. miriam Wais
    • Trenes Italia
  5. Alicia
  6. silvia
  7. Alicia
  8. pons maria esperanza
    • Trenes Italia
  9. Maria Dolores Sestopal
    • Trenes Italia
  10. Mariela
    • Trenes Italia
  11. SUSANA HARRINGTON
    • Trenes Italia
  12. Lorena
    • Trenes Italia

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.