Dormir en Milan

Dormir en MilanLa idea de dormir en Milan es buena, ya que en la ciudad se pueden encontrar opciones mucho mas económicas que en otra de las ciudades importantes de Italia.

Sin embargo, las opciones mas económicas para dormir en Milan aun siguen siendo un poco costosa y pueden estar alejadas del centro de la ciudad.

Pero como es una ciudad pequeña, cualquiera de los hospedajes en Milán que reservemos, seguirán estando relativamente cerca de algunas de los sitios mas importantes para visitar.

Una de las opciones para dormir en Milan mas recomendadas es el hotel Town House 12. Quienes se hospeden en este hotel tienen la posibilidad de disfrutar de servicios de excelente calidad, como servicio a la habitación 24 horas, servicio de tintorería y recepción durante todo el día. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión  por cable, minibar y productos de ducha gratis. El hotel se encuentra en una zona de tiendas, cafeterías y bares. El costo de este hotel es de $528 aproximadamente.

Lo mas importante que hay que tener en cuenta a la hora de viajar a Milan es que si se reserva con antelación podrá disfrutar de hoteles céntricos cerca de las principales atracciones de la ciudad a buen precio. Si el precio en el centro de la ciudad es muy elevado una buena idea seria reservar un lugar para dormir en Milan cerca de algunas de las paradas de metro.

Una buena opción seria el Central Hostel Milano que por solo $150 podrá hospedarse cerca del Caiazzo Metro Station, que le sera de ayuda a la hora de recorrer la ciudad. Las habitaciones del hotel cuentan con todos lo necesario para una estadía ideal, como heladera, cocina completa y cafetera. El hostel cuenta con un hermoso jardín.

Si desea mayor información sobre donde dormir en Milan puede utilizar el buscador de hoteles de nuestra web y allí encontrar la mejor opción de hospedajes en Milan.

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.