Tren Venecia Milan

Tren Venecia MilanEl trayecto en tren Venecia Milan es uno de los más realizados por los turistas que llegan cada año a Italia. Se pueden utilizar los mejores y más veloces trenes de Italia para realizar este trayecto y con un precio bastante accesible.

Milán es la segunda ciudad más grande de Italia y es conocida como la capital de la moda. Es el hogar de muchos museos, tiendas de grandes diseñadores, magnificas catedrales, impresionantes monumentos y palacios. Por todos estos atractivos turísticos es uno de los destinos turísticos más visitados del país. Venecia por su parte también tiene hermosas iglesias, plazas y museos para visitar, pero sin duda se diferencia de cualquier otra ciudad italiana por ser una ciudad-isla que se conecta por una gran cantidad de puentes. Si se realiza el tramo en tren Venecia Milan de seguro quedara embelesado por estas dos ciudades italianas.

Se puede realizar el trayecto en tren Venecia Milán en algunos de los 49 servicios diarios que ofrecen los trenes de Italia. El recorrido es de 269 kilómetros y se tarda poco más de dos horas. Cada uno de los viajes salen desde la estación de tren Venezia Santa Lucia hacia la estación de tren de Milán, Milano Centrale. En cada una de estas estaciones de tren podrá encontrar los servicios necesarios para su viaje, como por ejemplo cajeros automáticos, cambio de divisas, conexión wifi, cabinas telefónicas, ademas estas estaciones son magnificas por su céntrica ubicación.

Tren Venecia Milan horarios

Bien temprano por la mañana se puede utilizar el primero de los 49 servicios diarios que se ofrecen para hacer el recorrido en tren Venecia Milan. Este parte a las 06:35 de la mañana y llega a Milán cerca de las 08:58 de la mañana. Al llegar la noche, el último de los servicios tiene como horario de salida las 21:05 horas.

Tren Venecia Milan precio

En cuanto a los precios de los pasajes del tren Venecia Milán es de 9 euros en los trenes de trenitalia de segunda clase. Se pueden conseguir boletos en primera clase desde los 63 euros.

Para saber el precio exacto del viaje en tren Venecia Milan en la fecha y horario deseado le recomendamos utilizar nuestro buscador de trenes.

Comprar Billetes

No hay consultas

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.