Tren Roma Milan

tren roma milan mapaEl viaje en tren Roma Milan es una opción que permite disfrutar de dos de las ciudades más importantes de Europa sin estrés, evitando las largas colas del control de seguridad de los aeropuertos o la pérdida de tiempo causada por el tráfico de las colmadas rutas.
Viajar en tren en Europa es sin duda una de las opciones más utilizadas por los turistas, que cuentan con poco tiempo para recorrer y disfrutar este continente.

Roma y Milán están a 470 kilómetros. Sin embargo, existe una excelente vía férrea que une a las dos ciudades. Amabas se conectan por sus estaciones de ferrocarril totalmente modernas y equipadas. Los viajes salen desde las estaciones de Roma, Ostiense, Roma Termini Central Station y Tiburtina, arribando a la estación Milano Centrale Y Milán Porta Garibaldi. El trayecto en tren Roma Milan cuenta con 133 servicios diarios.

Al describir Roma es fácil excederse en su descripción, pero sin duda esta ciudad conmueve realmente a sus a visitantes. No solamente por el conocido legado cultural que posee, también por ser una ciudad vibrante y caótica que reúne a millones de personas. Sea cual sea lo que se busque, se quedaran grabadas en la menta las imágenes de esta ciudad, reclamando que regrese

Milan nos ofrece un sinfín de opciones culturales y de ocio, junto a la gran ventaja de que todas estas se pueden realizar a pie, dado el pequeño tamaño de esta ciudad. Dentro de las grandes atracciones que se encuentren en Milán, podemos destacar su impresionante catedral, su teatro, las antiguas iglesias y la gran variedad de museos y galerías de arte. Y como si fuera poco, podrá disfrutar de una exuberante naturaleza en sus maravillosos lagos.

Tren Roma Milan horarios

El viaje en tren Roma Milán es muy popular. Por ello se ofrecen excelentes comodidades en sus servicios de trenes. El primero de los viajes en la mañana sale a las 6 de la mañana, tardando casi tres horas a bordo del mítico Frecciarossa. Algo importante a tener en cuenta es que los viajes con trasbordo, generalmente a bordo de los Intercity, llegan a tardar casi seis horas.

Tren Roma Milán precios

El tramo en trenes de Roma a Milán, tienen un valor de aproximadamente 39 euros llegando a unos 63 euros en servicios de mas categoría. La compañía de tren que opera en este recorrido en tren Roma Milán es TrenItalia.

Recomendamos comprar los billetes de tren Roma Milan utilizando el buscador de billetes de tren que se encuentra en nuestro sitio.

No hay consultas

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.