Tren Madrid Milan

Tren Madrid MilanEl viaje en tren Madrid Milan es un recorrido bastante extenso ya que deben recorrerse unos 1.580 km de distancia entre ambas ciudades. Pero existen trenes internacionales que realizan este trayecto con pocos enlaces y de manera muy práctica.

Cuando se decide viajar a Italia es casi imprescindible pasar por Milán. En esta hermosa ciudad italiana tenemos mucho para conocer como por ejemplo: la catedral de Milan que es una de las construcciones góticas más famosas del mundo, el castillo Sforzesco apreciado por la cantidad de museos que se albergan dentro de él  y por su suntuoso jardín,  la Santa Maria delle Grazie reconocida en el mundo por resguardar uno de las obras más bellas de todos los tiempos: la Cena de Leonardo Da Vinci, entre otros. Todas estas atracciones culturales junto con muchas opciones turísticas son las que se pueden disfrutar viajando en el tren Madrid Milan.

Los servicios diarios que se ofrecen para este trayecto internacional parten desde la estación de tren de Madrid Chamartin y desde la estación de tren Madrid Atocha. Aunque depende mucho del servicio elegido en promedio el viaje dura 23 horas. Todos estos trenes llegan a la estación de tren Milan Porta Garibaldi haciendo paradas en la estación de tren de Paris. Los trenes que podemos utilizar para realizar este trayecto son: TGV, ELIPSOS, y AVE.

Tren Madrid Milan Horarios

De lunes a viernes existen dos salidas diarias, la primera sale a las 18:30 horas y la última a las 19:45. Los domingos hay 4 salidas diarias y los sábados solo una salida a las 15:30 horas.

Tren Madrid Milan Precio

En cuanto al valor de los pasajes del tren Madrid Milan le informamos que rondan entre los 200 euros, llegando a unos 330 euros en primera clase.

Si se requiere un informe más detallado del Tren Madrid Milan en el día y horario que desea viajar le recomendamos utilizar nuestro buscador de trenes.

Comprar Billetes

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.