Tren Barcelona Milan

Tren Barcelona MilanEl viaje en tren Barcelona Milan es una opción que requiere de mucho tiempo y dinero pero la comodidad de los trenes internacionales utilizados para este trayecto, la tranquilidad del viaje en tren y la posibilidad de evitar las eternas esperas en los aeropuertos hace que valga la pena realizarlo.

Milan está situada al norte de Italia. Por su ubicación geográfica es muy fácil llegar a ella desde el resto de Europa. Por tal motivo y por el gran número de atracciones turísticas que posee, Milán se ha convertido en los últimos años en uno de los lugares más visitados de toda Italia. Para llegar a Milan es necesario recorrer 980 kilómetros desde Barcelona. Aunque no son muchos los trenes que realizan este tramo podemos utilizar algunos de los trenes de Europa más importantes y eficaces.

Para completar este viaje hay que utilizar los trenes  TGV, ELIPSOS y Cisalpino.  El viaje en tren Barcelona Milan dura unas 21 horas dependiendo del servicio contratado. Los mismos parten desde la estación de tren Barcelona Estación de Francia llegando a algunas de las estaciones de trenes de Milan,  Milano Porta Garibaldi y Milano Centrale. Todos los servicios hacen trasbordo en alguna de las estaciones de trenes de Paris, como la estación de tren Paris-Austerlitz y estación de tren Paris-Lyon. Y solo algunos de ellos paran en la Estación de Ginebra-Cornavin.

Tren Barcelona Milan horarios

Para este viaje contamos con un único servicio diario a las 19:55 horas. Los días sábados se agrega una salida más en el mismo horario.

Tren Barcelona Milan Precio

El precio de este tramo en tren Barcelona Milan es de 308 euros en el servicio más económico. Podemos conseguir ticket que ascienden hasta unos 500 euros.

Por información más detallada sobre el tren Barcelona Milan le recomendamos utilizar nuestro buscador de trenes.

Consultas: 2

  1. lidia lopez
    • Trenes Italia

Consulte a TrenesItalia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.